In Club celtix, Información de interes

Medellín, julio 18 de 2018

CIRCULAR INFORMATIVA

Reciban un caluroso saludo,
El Club de Patinaje CELTIX, hace extensiva esta circular a todos los afiliados deportistas, padres de familia y/o alumnos de la escuela.

El Club participo en un proceso competitivo del INDER MEDELLIN para apoyo económico, adjudicándonos mediante el contrato Numero 6700002967-2018 un apoyo de $4.000.000 para la compra de implementación deportiva. El contrato tiene como objeto: “Promover la práctica del deporte la Recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio de Medellín en los deportes de Patinaje, Hockey sobre Patines, Ajedrez, Boxeo, Atletismo y/o Hapkido aportando al desarrollo de sus procesos deportivos״.

Con el apoyo recibido el club realizo la compra de implementación deportiva para los entrenamientos de semilleros y del proceso de la escuela, tales como: platillos, cuerdas, escaleras de coordinación, paracaídas, bastones de madera, cascos, ruedas y licras; este material lo estarán viendo en el desarrollo de los entrenamientos y nos ayudan a mejorar las condiciones del material que hoy se presta para clases como los patines y cascos a la vez que ayudan a mejorar la calidad de las clases.
Dentro del Club de patinaje Celtix, trabajamos para hacer de nuestro programa deportivo, una base sólida para patinar en cualquier modalidad de forma técnica y teniendo en cuenta conceptos de la iniciación deportiva.

Esperamos que cualquier duda se puedan comunicar con nosotros mediante correo electrónico a: contacto@clubceltix.com o mediante el whatsapp al 3174409511.
Órgano de Administración

Recent Posts